Carregant Esdeveniments
Aquest esdeveniment ja ha passat.

Sobre el acto:
Javirroyo lleva tiempo analizando cada aspecto de nuestra sociedad con sus viñetas afiladas. En esta ocasión desgrana la brecha de género y para hacerlo le acompaña en la presentación Palmira Tejero Cabello, directora de Atención al Ciudadano y Comunicación en el Consorci Sanitari Integral.

Por motivos sanitarios la actividad cuenta con un aforo limitado. Pueden reservar plaza en el correo info@llibreriabyron.com.

La presentación se retransmitirá en streaming a través del perfil de Instagram de @byronllibreria.

Sobre la obra:
Hace mucho tiempo, en una época muy, muy lejana llamada Paleolítico, las mujeres y los hombres del planeta Tierra pudieron estar en pie de igualdad. Pero el Homo machus, un ser que se creyó superior, institucionalizó la violencia y la dominación sobre la mujer e instauró el perverso Imperio Patriarcal, que dirige desde una estación acorazada con potencia suficiente para impedir cualquier perspectiva de progreso femenino. Desde entonces, algunas tropas rebeldes han logrado pequeñas victorias, pero, tras varios milenios, ha llegado la hora urgente de la deconstrucción del LABORACHISMO.

Go to Top